Docentes

Perfil Docentes

El docente, es la persona que posee altas metas y cualidades de liderazgo dentro y fuera de la Institución:
Altamente intelectual profundamente espiritual y gran capacidad de servi-cio de liderazgo.
Ser una persona equilibrada de carácter, justa que conozca los cambios biosiquicos en el desarrollo humano, que practique los valores humano- cristianos, comprender, y saber orientar el comportamiento adecuado de los estudiantes y compañeros. Persona recia y audaz, se muestra abierta al cambio; capaz de reconocer sus errores. Serena, paciente, prudente, optimista, con actitud positiva y muy responsable en el trabajo.
Ser abierto en el cambio y asimilar las innovaciones, poseer capacidades investigativas.
Ser critico y aceptar las criticas; propiciar la educación para la practicas democráticas; poseer estrategias pedagógicas, motivadoras y participa-tivas de los estudiantes que permitan a estos construir sus conoci-mientos; ser orientador de los procesos que ayudan a los estudiantes a desarrollar todos sus talentos.
Que incentive a desarrollar la capacidad de escuchar y aceptar a los estu-diantes no solo en sus aciertos sino también en sus dificultades.
Persona idónea, con capacidad de liderazgo y sentido empresarial, que asume con responsabilidad el desarrollo de los procesos pedagógicos y académicos.
Con sentido de pertenencia a la Institución María Inmaculada y actor ac-tivo del Proyecto Educativo Institucional.
Consciente de sus valores culturales y abierto a las demás culturas.
Con inquietud de conocer y discernir sobre la problemática de la comuni-dad educativa.
Sembrador de paz, vive la alegría del servicio, con capacidad de amar, de entrega, de perdón; siguiendo a Jesús el Gran Maestro de los Maes-tros.

Nuestros docentes

IETECMI - FONSECA - LA GUAJIRA

Nombre del docente

Asignatura

Nombre del docente

Asignatura

Nombre del docente

Asignatura